Biografías

Mi cantante favorito es Daddy Yankke. 

Ramón Luis Ayala Rodríguez conocido como Daddy Yankee nació en San Juan, Puerto Rico, 3 de febrero de 1977. Es un cantautor de reggaeton, actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresario puertorriqueño. Daddy Yankee fue reconocido por la prestigiosa revista estadounidense "Time" como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006. Ahora lo llaman el Rey del Reggaeton.

El cantante favorito de mi hermana y mi sobrina es Pablo Alborán.

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz nacido en Málaga el 31 de mayo de 1989, popularmente conocido como Pablo Alborán, es un cantautor y músico español de canto lírico, sinfonía y música experimental.

El cantante favorito de mi madre es Sergio Dalma.

Es un cantante español nacido el 28 de septiembre de 1964 en Sabadell (Barcelona). Desde chico Sergio Dalma fue amante de la música, y es así que a la corta edad de 15 años se incorpora a su primer grupo semiprofesional llamado Stils.

El cantante favorito de mi abuela es Nino Bravo.

Nació el 16 de Abril de 1973 en un pueblo de Valencia. Es considerado hasta su temprana y trágica muerte como la mejor voz del pop nacional en el final de la década de los 60 y principios de los 70. Su estilo, a caballo entre la interpretación estándar habitual en la mayoría de intérpretes de su generación y el pop del momento, conquistó a un público mayoritario, no sólo por la alta calidad de su repertorio, sino también por la potencia y belleza de una voz que le diferenciaba definitivamente de sus numerosos imitadores.